Fémina Furia

domingo, octubre 02, 2005

2005 corazones de niña desgarrados

En un tambo relleno de cemento
Aplastaron su nombre de luciérnaga
Siete años tan dulces y curiosos
Extirpados con golpes inclementes

Le rompieron el sol de la cabeza
Pero antes le rasgaron todo el cuerpo
y su alma también fue torturada

Airis Estrella estaba muerta
Y ese 15 de mayo fue domingo

*

Dos días después la asesinaron:
Anahí tenía diez años hermosos

Fue violada hasta el desmayo
y asfixiada

Y después vino el infierno de cenizas

No hubo un soplo de piedad para la niña
Los verdugos no se sienten tan malvados

*

¿Qué creen que crecerá sembrando sangre?

3 Comments:

  • Alguien leyó esto y me dijo que los que asesinaron hacían arte. Si alguien más llega a pensarlo, avísenme para destruir la pieza, porque no vale la pena.

    Salud y larga vida.

    By Blogger Maria Caracol, at lunes, 17 octubre, 2005  

  • A mi más bien me hizo pensar en la dictadura Argentina, en los tiempos de tortura e impunidad, de ceguera e hipocresía, de 30 mil desaparecidos, de madres desesperadas, de cuerpos mutilados, de almas destrozadas.
    Pero también me hizo pensar en otras dictaduras actuales y no tan lejanas.
    Gracias por ser una más que denuncia.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 02 noviembre, 2005  

  • Gracias luciana! Gracias por leerme y por escribir también. Me gusta conversar contigo. Un abrazo.

    Salud y larga vida!

    By Blogger Maria Caracol, at jueves, 03 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home